Sneakers!

760 760 760 760 760 760 760 760 760 760 760

                  Sweater: Primark/ Leggins: Blanco/ Sneakers: / Clutch:Primark


Estas zapatillas todavía no habían salido por aquí ¡con lo mucho que me las pongo! después de buscarlas por todos lados desde el año pasado me las encontré casi por casualidad en una tienda de Granada, estaba indecisa entre estas y las marrones pero las negras pegaban con todo así que fueron las elegidas... y a la semana siguiente Sergio llegó con un paquetito y eran las otras, ainss es un amor, y no porque tenga estos detalles conmigo sino por como es cada día.

¿Os gusta la combinación? a mi me encanta, sobre todo para un día tranquilo de cine.

Un beso enorme y (por las horas...) felíz martes

Gaby



(subo todos los días adelantos e inspiraciones)




2 comentarios:

  1. Me enamoré del cluth¡¡¡¡
    Podrian abrir Primark en Granada :(

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos pilla un poco lejos pero bueno...ya tenemos la excusa perfecta para escaparnos por allí de vez en cuando.

      Un beso

      Por cierto lo mejor el precio 9€!!!

      Eliminar