Blue sky

Aquí va otro vestido parecido al anterior, me lo regaló mi hermana porque no lo usaba y a mi me encanta! aunque lo suelo usar con zapato plano esta vez opté por unos peeptoes azules. Muchas veces menos es más y como veis no me he puesto casi complementos, a exepción de mi enorme anillo azul que tiene tantos años que ni recuerdo de donde viene...
Estas fotos me encantan porque me dice Sergio -vamos a ir a un sitio que tiene como unos aparatos raros... y yo vale! Resulta que era en mitad de una rotonda (no paraban de pasar coches!) cerca de la fábrica de Puleva y los "aparatos raros" era lo que se usaba para hacer antiguamente la leche. Espero que os guste tanto como a mi. 

Un beso grande

P.D. Ya tengo cuenta en facebook donde voy subiendo adelantos de los post y otras cosas que me gusta, para quien quiera seguirme os dejo el link aquí.

  760 760 760 760 760 760 760 760 760 760


Vestido: Zara
Zapatos: Bershka
 


3 comentarios:

  1. sales guapisima!!!
    aunque a mi siempre me ha dado cosa hacer fotos en lugares donde pasa mucha gente, me siento observada jaja pero hay lugares que merecen la pena, debe ser curioso lo de la fábrica de puleva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no sentirse observada en lo alto de una rotonda! jj pero bueno ya que estábamos alli...
      un beso guapis

      Eliminar
  2. el vestido te sienta de fabula y las fotos son geniales, yo lo paso fatal cuando hay gente, siempre busco sitios deserticos jaja

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar